QUIENES SOMOS

Viveros Guadiana S.L. y Ornamentales del Guadiana S.A. son dos empresas dedicadas a la producción y comercialización de plantas ornamentales desde el año 1993.

Contamos con más de 20.000 m2 de cultivos en invernadero, 2000 m2 de umbráculos y 10.000 m2 de cultivos al aire libre.

Los invernaderos están calefactados por calderas de biomasa y suelo radiante.

Producimos y comercializamos todo tipo de plantas ornamentales para profesionales (Ayuntamientos y otras Administraciones, Profesionales de la jardinería, Garden·s Center·s, Floristerías, etc. ) en Extremadura, Castilla la Mancha, Madrid, Castilla León, Andalucía, con rutas de reparto a nuestros clientes de estas Comunidades Autónomas.

El servicio se realiza semanalmente con camiones perfectamente equipados con climatización para el transporte de plantas ornamentales, lo que garantiza siempre el mejor producto y servicio.

Con un amplio equipo humano especializado en todos y cada uno de los campos que componen una empresa dinámica y con la experiencia que nos dan los más de 20 años en el sector.

Ornamentales del Guadiana S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y procesos para consultoría en mejora de procesos productivos. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cámara de Badajoz. "Una manera de hacer Europa"