ENVIO Y RECLAMACIONES

Ornamentales del Guadiana S.A.L. y Viveros Guadiana S.L. ofrecen a sus clientes  transporte gratuito, siempre que el día de entrega esté dentro de nuestro reparto semanal habitual.

Debido a sus características de peso o volumen hay productos que no se podrán beneficiar de esta norma. Póngase en contacto con su comercial de zona y este le informará de las nuevas condiciones.

Le llevamos la compra al sitio habitual, si necesita cambiar el lugar de entrega hágaselo saber a su comercial o llame a nuestras oficinas.

Fases del envío

Los pedidos se recepcionaran de 9.00 a 17.00 horas. Todos los pedidos que se reciban a partir de las 17.00 horas serán atendidos al día siguiente.

A partir de ese momento entregaremos su pedido en el lugar de entrega habitual.

La forma de pago será la habitual.

Nos reservamos el derecho a modificar el día de entrega dependiendo de los festivos locales o nacionales, comunicándose previamente.

En ningún caso Ornamentales del Guadiana S.A.L. / Viveros Guadiana S.L. pueden comprometerse a entregar el pedido a una hora determinada.

Incidencia por falta de stock

Ornamentales del Guadiana / Viveros Guadiana se pondrá en contacto con usted.

Reclamaciones

Recordarles que son envíos de plantas vivas, es importante detectar en las primeras 24 horas de la entrega posibles fallos, deterioros o roturas en el transporte con el fin de buscar la solución oportuna a dicha incidencia.

Pasado este tiempo no atenderemos posibles reclamaciones.